miércoles, 27 de mayo de 2015

Nos mudamos


All These Blues se traslada. A partir de ahora nos encontrarán en http://alltheseblues.wordpress.com.

Se preguntarán el por qué de este cambio. Todo viene porque consideramos que Wordpress es una plataforma con la que es más fácil de trabajar tanto a nivel de escribir los artículos como para ustedes, queridos lectores.

¿Y qué encontrarán allí? Pues aparte de un nuevo diseño (incluído el banner), todo el contenido que ya teníamos aquí al que hemos hecho un pequeño repaso y cambiado los enlaces rotos por otros funcionales.

Por ejemplo, antaño incorporabamos una canción del disco que reseñábamos linkeada desde Goear, servicio que ya hace bastante que dejó de estar operativo. Todos los enlaces han sido eliminados y sustituídos por enlaces a Youtube.

Por otro lado, también se han eliminado las extensas entradas en la página principal y se ha dejado una pequeña introducción para que el lector sienta curiosidad y quiera seguir leyendo directamente en el artículo.

¿Significa esto que las actualizaciones serán más a menudo? Lamentablemente no. Siempre hemos publicado algo cuando hemos tenido tiempo, ganas o simplemente algo que contar, y esto ha sido con más o menos frecuencia dependiendo del momento. Deben recordar amigos lectores que este es un blog donde un novato ha ido compartiendo sus descubrimientos sobre el blues, un género que un día le picó la curiosidad por descubrir pero no tenía ni idea de por dónde empezar. Y en algunas ocasiones no ha habido blues en su vida real. Pero, como han podido ver en los casi siete años de All These Blues, aunque pase el tiempo, acabamos volviendo.

En fin, esperamos que haya sido una buena decisión este traslado y que ustedes nos sigan leyendo. ¡Nos vemos al otro lado con más blues!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...